BODA

PASHMINA BODA

¿Estás buscando una pashmina para llevar puesta a una boda? ¿Buscas un chal para regalar a la novia en su boda? No te preocupes, estás en el sitio adecuado y te ayudaremos a que tomes tu decisión sin miedo a equivocarte.

Partimos de la idea de que a una boda se debe ir elegante pero no demasiado estridente para no hacer sombra a la novia, que es la verdadera protagonista del enlace, por tanto, a nuestro parecer, una pashmina para boda debería ser de colores suaves o neutros, que nos aporten ese toque de elegancia, pero sin llamar extremadamente la atención.

Si es para el regalo de la novia, entonces hay que pensar cuál es su estilo habitual de vestir tanto de diario como en ocasiones más especiales, y qué chalina podría ser perfecta para ella. También pensamos que siendo un regalo de boda, se debería optar por una pashmina de mayor calidad, aunque haya que desembolsar algo más de dinero, ya que es un día muy especial, como por ejemplo, una pashmina cashmere.

Por ello, hemos recopilado pashminas que pensamos que son ideales para llevar a una boda o regalar a la novia, sin riesgo de quedar mal. Esperemos que os guste.

 

 

TE PUEDE INTERESAR